GC San Cristóbal de Licia - Ciudad de México, México
¿Cómo ha sido mi experiencia en la Comunidad del Camino? he podido constatar a través de mi vida que Jesús es quien me ha llamado varias veces y en mi búsqueda para conocerle mejor he experimentado primero desde joven en el Centro de Proyección del Politécnico, mediante la convivencia con jóvenes me iba adentrando entusiasta y alegremente en la meditación e interpretación de la palabra de Dios . Aquí hubo un intervalo formando una familia y trabajando pero sin olvidar la búsqueda . Posteriormente fui invitada a La Adoración Nocturna , bella pero sumamente fría e impersonal sin embargo yo seguía a la búsqueda cuando llegó a mi vida la Comunidad del Camino la cual me va llevando de la mano al conocimiento de Nuestro Señor en un camino sin fin con un contacto cálido y humano que me acompaña desde hace aproximadamente seis años, con sus altas y bajas dándome la oportunidad de conocer y aprender cosas que nunca pensé que tendría acceso, como la participación en la liturgia de Misa, o participar en los retiros, el compartir vida en las reuniones de grupo, saber cómo orar , participar en un proyecto para ser mejor ser humano , participar en la misión de compartir el más hermoso de los hechos en la existencia del ser humano llevar el Kerigma a más personas y hasta ayudar como hermana mayor, siempre con la dirección siempre atinada y cariñosa de nuestro Pastor .
Mi relación con Dios ha cambiado totalmente ha pasado de ser una relación verborréica y convenenciera a un escucha enriquecedora y llena de confianza agradeciendo día con día el Amor que Dios me brinda en cada instante qué pasa .
Claro que mi vida ha cambiado, ha dado un giro pero creo que debo seguir cambiando ser más comprensiva con mis semejantes, dejar mi soberbia y ser más caritativa ahora puedo verlo más claramente y no seguir en la vida como si esto no pusiese ser mejor , me hace falta cambiar más , dar más de mí pero sé que El Espíritu Santo está ahí, siempre ayudándome.