GC Santa María - Oaxtepec, Morelos, México
En la comunidad he encontrado hermandad, comprensión, opiniones que me han ayudado a crecer como persona que busca una mejor vida espiritual.
Al estudiar la palabra de Dios y entender lo que el me quiere decir a través de su palabra, de el material que nos envía el padre Cesar, las explicaciones que nuestra hermana Mayor y las diferentes formas de entender en la comunidad, me hacen sentir más cerca de el como parte de mi vida, no como parte de un templo. y así como al ser amado ahora tengo conciencia de que no debo posponer mi tiempo con Él.
El aprender a orar para tener una comunicación más cercana con Dios, me da seguridad y fortaleza, aún en los momentos mas difíciles. Porque ahora tengo la certeza que el esta conmigo siempre hasta los últimos días como nos lo prometió.
Yo recomiendo a quien se sienta solo, excluido, triste, enojado, abandonado o distante de Dios, que se integre a nuestra comunidad, porque así como recibirá a través de ella, lo que necesite ante estos sentimientos. Aprenderá a dar a otros el consuelo y Amor que en ocasiones no sabemos como hacerlo. Jesús nos lleva suavemente de su mano a través de la comunidad para arroparnos y hacernos sentir su presencia.