José Luis Torres †

GC San Ignacio de Loyola - Ciudad de México, México

¿Qué he encontrado en la Comunidad del Camino?

Crecimiento espiritual constante, con la guía de mi pastor, que participa en muchos ejes, la eucaristía, exégesis bíblica, elaboración y comunicación de métodos de oración a todos los miembros de la comunidad del Camino, pláticas bíblicas, retiros, dirección y seguimiento espiritual.

¿Cómo es diferente mi relación con Dios desde que pertenezco a ella?

He aprendido a dialogar con Dios a través de los métodos de oración que en esta comunidad me han enseñado hasta formar un hábito de oración. 

Estos métodos son diversos: contemplativos, basados en la naturaleza, pasajes bíblicos, lectura de libros de los santos, etc.

También he aprendido a concentrarme, relajarme, para poder reflexionar y meditar sobre la palabra de Dios haciendo un trato de amistad con Él.

He aprendido también a poder interpretar textos bíblicos y a exponer mis experiencias de actuación del Señor en mi vida.

Pertenezco a un Grupo de Crecimiento espiritual con 10 hermanos que nos reunimos para alabar a Dios y para interpretar su palabra con la ayuda del Espíritu Santo

¿Qué aspectos he crecido espiritualmente?

En LA FE , LA HUMILDAD, , LA CARIDAD, EL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO, LA MANSEDUMBRE, LA CONTINENCIA ( para no pecar), EVANGELIZAR, OBEDIENCIA , PERSEVERANCIA, ESPERANZA, FRATERNIDAD

¿Por qué recomiendo a otros integrarse a la Comunidad del Camino?

La vida sin el conocimiento y la FE en Dios no es vida , es vivir muerto, vivir en el vacío,, en cambio conociendo a profundidad a Dios nos llena de gozo y alegría porque sabemos que Él cumple sus promesas aquí y ahora y tenemos esperanza después de esta vida temporal llegar al cielo, no al natural que vemos, sino al cielo que es la habitación del Padre.